DIPLOMATURA DE INTERPRETACIÓN

Nuestra Diplomatura de Interpretación va destinado a personas que deseen tener una formación continua y profunda en la rama de la Interpretación. La finalidad es crear actores profesionales: eficaces y auténticos.

La columna vertebral del curso está basada en cuatro materias imprescindibles:
Interpretación ante la Cámara (Cine), Interpretación escénica, Cuerpo (Expresión Corporal), Voz (Dicción, Proyección, Canto).

Estas cuatro disciplinas trabajan a fondo el buen uso y entendimiento del Mundo Imaginario que nos acompaña toda la vida, y por tanto de las Emociones que de él se derivan.

Un actor no tiene otra cosa que su cuerpo para dar constancia de cuanto le sucede, y por eso en ÄNIMA el cuerpo es la herramienta práctica en la que enfocamos todos los procesos.

Como formación complementaria, el alumno recibirá una vez al mes una Masterclass o charla de un profesional relacionado con el Mundo de la Interpretación (Actores, Directores, Productores, Técnicos, etc, etc…

Reproducir video acerca de matriculas-abiertas
Reproducir vídeo

A parte de los ejercicios que se realizan continuamente, esta diplomatura incluye en su haber como prácticas finales del segundo año:

• La realización de un rodaje profesional (webserie, cortometraje o película)
  • Una sesión fotográfica para disponer de un Book profesional
  • Material para disponer de un VideoReel de Actor.

Todo ello destinado a invitar al alumno a que participe de forma activa en el Mercado Profesional de la Interpretación de Cine y Teatro.

Al finalizar el curso, el profesorado evaluará a cada alumno y determinará, como es lógico, su aptitud para dar por finalizada su formación en nuestra Escuela. Si finalmente es así, el alumno dispondrá de un certificado firmado por sus formadores, para que conste a los efectos oportunos.

La duración del curso es de dos años académicos(desde Octubre hasta Junio), de Martes a Jueves, y en horario de mañana desde las 9:40 horas hasta las 14:00 horas, con un descanso diario de 20 minutos.

Si deseas realizar este curso, es indispensable realizar una entrevista personal con el equipo directivo de la Escuela con el objetivo de conocerte personalmente y saber desde qué punto arrancamos. No es necesaria formación previa.

Para más información, por favor, clica en nuestra sección de CONTACTO

· PRIMER AÑO: EL ORIGEN

· SEGUNDO AÑO: EL CAMINO

NUESTROS CURSOS

CURSO DE DIRECCIÓN DE CINE

Martes a Viernes de 10:00 a 14:00

CLASES INDIVIDUALES DE CANTO

Con Silvia Zorita. Horarios adaptados

ANTIGUOS CURSOS

INTERPRETACIÓN TEATRAL CONTEXTUAL

¿Más información?

Le comunicamos que los datos recabados serán objeto de tratamiento y de conformidad con el artículo 13 del Reglamento General de Protección de datos (Reglamento 2016/679 de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos) y del Art 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de lo siguiente:

Responsable del Fichero: ÄNIMA ESCUELA DE LAS ARTES S.L

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de nuestra página web con la finalidad de responder las consultas del interesado.

Base legitimadora: Ejecución de gestiones pre contractuales y envío de ofertas comerciales de nuestros servicios, según la solicitud y el consentimiento del interesado.

Cesión de Datos: No revelaremos a terceros datos que carácter personal sin consentimiento previo, salvo obligación legal o lo solicite una autoridad competente.

Procedencia: Del propio interesado, que tiene a su disposición en nuestra página web nuestra Política de Protección de Datos de Carácter Personal.
Derechos: El interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación, oposición o en su caso la solicitud de portabilidad de sus datos enviando un escrito a la siguiente dirección de correo electrónico a info@animaescuela.com

Tratamientos automatizados: No se adoptará decisión alguna basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos.

Plazo de conservación de los datos: Los datos personales aquí recogidos serán conservados el tiempo necesario para cumplir la finalidad de su recogida, aunque tendremos que conservar cierta información durante más tiempo si las leyes aplicables así lo permiten o lo exigen.

Reclamación: El interesado podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Protección de datos correspondientes en la siguiente dirección: www.agpd.es

PARA CONTACTAR

Teléfono de la Escuela:
609 76 67 16
620 38 37 90

Teléfono fijo (horario de 10:00 a 14:30):

mail: info@animaescuela.com

Siguenos en facebook o instagram