La Escuela Änima está ubicada en el seno de los Multicines Tenerife. Dos de sus 18 salas han sido adaptadas para que se pueda ejercer en ellas nuestro programa de formación.

La Sala 12 está acondicionada con gran pantalla y patio de butacas, además de un escenario base de linóleo para las prácticas de interpretación con cámara. Esto ofrece la posibilidad de que el alumno pueda observarse y escucharse en pantalla cada vez que realiza un ejercicio, aspecto que, por lo general, tarda en producirse en circunstancias normales.

La Sala 13 es nuestra otra sala, más amplia. Un espacio diáfano, sin butacas y concebido para montajes teatrales, intervenciones y actividades más físicas en general. También dispone de pantalla y sonido de cine, suelo de parqué y material escénico.

En cualquiera de los dos espacios se realizan también charlas, conferencias y otros eventos.

Además, si estás interesado en usarlos para tus propios fines, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de su disponibilidad:

• para impartir cursos o talleres.
  • para dar una masterclass.
  • para exponer tus obras artísticas
  • para realizar castings.
  • para ensayos (teatro, danza, rodajes, etc…)
  • para investigación o creación personal.
  • para proyectos audiovisuales.
  • para sesiones fotográficas.

¡Escuchamos tu propuesta!