Candido

Cándido de Armas

Director de Cine

Cándido Pérez de Armas nace un 16 de Mayo de 1981 en Santa Cruz de Tenerife. Estudia Diseño gráfico y viaja a Barcelona en 2005 para estudiar Cine y Publicidad en la UACE de Barcelona. En 2010 rueda su primer Largometraje titulado La Guía del Silencio, donde realiza el guión y la dirección del mismo. La película se estrena en las salas de cine en 2011 y recibe el premio Monopol del Festival de Cine de Las Palmas a mejor Largometraje. Uno de sus trabajos destacados del 2014 fue el cortometraje de Fantasía MinAa. Distribuido durante año y medio por Festivales de todo el mundo. Seleccionado entre otros en la sección de Brigadoon de SITGES. En 2016 comenzará la pre­producción su próximo proyecto cinematográfico mientras imparte clase en su escuela CREANDO CINE. Actualmente distribuye por Festivales su último cortometraje “ÁPICE”, galardonado como mejor corto en la XVI EDICIÓN DEL FESTIVALITO LA PALMA 2020. Mientras, continúa trabajando como realizador en publicidad, videoclips y Tv mientras imparte clases. En 2021 espera realizar su próximo proyecto cinematográfico llamado ODA A LA SANGRE.